Bienvenidos

La Especialidad de Psicología Social de la Universidad Nacional Federico Villarreal, invitan a los estudiantes de Psicología, Ciencias Sociales, Humanidades, Educación, ciencias afines, profesionales y público general a participar del III Ciclo de Conferencias en Psicología Social y Comunitaria “Una Perspectiva para el Cambio”, evento que se desarrollará los dias 21, 22 y 23 de octubre del Presente dentro de las horas 09.00 am a 06:00pm. En el auditorio de la Facultad de Administración, Situado en Av. Oscar R, Benavides N°450 (Ex Colonial) Lima - Perú.

De esta manera, los estudiantes de Psicología social, a través de de este ciclo de conferencias, venimos promoviendo y difundiendo el conocimiento de la Psicología Social y Comunitaria en nuestro medio generando expectativas respecto a su ámbito de acción y desarrollo laboral. Presentando a los participantes una selección organizada de experiencias y reflexiones, teóricas y prácticas acerca y desde, la psicología social y comunitaria.

sábado, 10 de octubre de 2009

Afiche oficial

Inspirado en la diversidad cultural, rasgo distintivo de nuestra sociedad y factor importante en el proceso de cambio psicosocial del cual nos sentimos comprometidos, le presentamos el afiche final del 3° Ciclo de Conferencias en Psicología Social y Comunitaria el cual viene siendo difundido vía correo electrónico y en las instituciones más importantes.



5 comentarios:

  1. hola. los y las felicito por esta iniciativa, se ve de ptm. un saludo, espero poder a alguna fecha. otra cosa: grabaran las ponencias? colgaran algo en internet? espero que si, un saludo desde sociologia UNFV.

    Diego B.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos los visitantes, gracias por el interés mostrado, nos gustaría que comenten y adjunten su correo para mantenernos comunicado. Atte. Comisión Organizadora.

    ResponderEliminar
  3. Hola, que tal?
    Quisiera saber, cuanto mas van a demorar en juntar las ponencias, comprimirlo en un Zip o en un RAR. Entrar a la pagina de rapidshare, inscribirse, subir el zip (que no creo que pese mas de 100mb, siendo exagerado).. para que la gente que asistió a las conferencias, pueda hacer una retroalimentacion con las diapositivas..???

    Espero que pronto estén colgadas...
    Ah.. y felicitaciones por las conferencias estuvieron buenas y sobre todo el final con el trovacuentos..

    Gracias.!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones. Vi mi nombre e el programa, pero nunca fui comunicado ni nadie me pasó la voz. Me llamo José Luis Cabrera y losinvito a leer mi blog de psicología social. Joscabrera3@gmail.com
    Saludos a todos
    http:/ipside.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola, tengo interés en saber si se continua con este ciclo de conferencias. Soy psicol social de la patagonia argentina. y tengo interes en viajar ´para octubre de este año. dejo mi mail para quien me pueda contestar. catasismo_77@hotmail.com

    ResponderEliminar

Facultad de Psicología | ANEXO 08 | UNFV